¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

EdwinCardona

En problemas

Indigo Staff

El exjugador de Rayados es acusado de violentar, junto a un compañero, a dos mujeres, a quienes habría amenazado con arma blanca


Ene 17, 2018
Lectura 2 min
portada post

Edwin Cardona se encuentra en el “ojo del huracán” en el futbol argentino.

El jugador colombiano, exfutbolista de los Rayados de Monterrey, quien milita en el Boca Juniors, es acusado de violencia de género por dos mujeres, a quienes habría amenazado con arma blanca en conjunto con Wilmar Barrios, compañero de equipo.

La mañana de ayer, a través de las redes sociales comenzó a sonar el rumor sobre este escándalo, el cual rápidamente surgió eco entre la prensa argentina y a nivel internacional.

Según versiones, Cardona y Barrios se encontraban en  un departamento el sábado por la noche, siendo atendidos por un peluquero amigo de ambos, quien se encontraba acompañado por las dos mujeres que presuntamente resultaron agraviadas.

No obstante, Cardona salió a desmentir las acusaciones que inclusive lo implicaban bajo los efectos del alcohol y drogas.

“Nos estábamos cortando el pelo con el peluquero de toda la vida. Él puede atestiguar que no pasó nada. Quiero llegar al fondo de todo esto.

“En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. Al peluquero sí, pero nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera”, declaró para TyC Sports.

10 Juegos de liga ha disputado Cardona con Boca Juniors

Sin embargo, horas después se confirmó una denuncia en contra de los futbolistas colombianos y hasta se reveló una presunta conversación telefónica entre una de la supuestas afectadas y uno de los jugadores, quien les pedía no exponerse más a los medios y opinión público, además de llegar a un acuerdo que no afectase la imagen de los futbolistas.

“¿Cuánto (dinero) pide usted? ¿cuánto quiere? Vamos a mantener esto en silencio y organizar una reunión”, preguntaba una voz masculina de quien presuntamente se maneja es Cardona, según el canal deportivo TyC Sports.

Por ahora, Boca Juniors no ha ofrecido una postura oficial.


Notas relacionadas

Ene 18, 2018
Lectura 2 min

EdwinCardona

Peligra el Mundial

Carlos Ledezma


Ene 18, 2018 Lectura 2 min

Comentarios