¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

EdwinCardona

Peligra el Mundial

Carlos Ledezma

El exjugador de Rayados y su compañero Wilmar Barrios podrían quedar fuera de la selección colombiana tras la denuncia en su contra, como hace dos años le pasó a Karim Benzema con Francia


Ene 18, 2018
Lectura 2 min
portada post

Problemas legales, denuncias y acusaciones, podrían dejar fuera de la Copa del Mundo a Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Los jugadores de Boca Juniors y seleccionados por Colombia, aún no aclaran su situación ante las acusaciones de que alcoholizados y bajo los influjos de estupefacientes, habrían agredido y amenazado con navajas a dos bailarinas y supuestas trabajadoras sexuales, durante una fiesta que se llevó a cabo en un hotel de Puerto Madero.

Miguel Ángel Pierri, abogado de los futbolistas, dijo que la denuncia generó preocupación en la selección de Colombia.

10 Partidos de Liga ha jugado Cardona en Boca

“Hubo una comisión del seleccionado colombiano reunida con los muchachos el día de ayer (martes). Yo estaba en mi despacho. Se imaginan que para Colombia esto ha generado la misma preocupación que para Boca Junior como institución y la misma preocupación que tienen Edwin y Wilmar”, declaró Pierri al canal TyC Sports.

El problema por el que atraviesan Cardona y Barrios recuerda lo sucedido hace un par de años con el francés Karim Benzema.

En 2015, el delantero del Real Madrid fue implicado en el caso del supuesto chantaje sexual a su compañero en la selección, Mathieu Valbuena Benzema tuvo que acudir a declarar ante la justicia, este incidente terminó por dejarlo fuera de la Eurocopa 2016.

Cardona pertenece a los Rayados, está en préstamo con el conjunto Xeneize, pero el equipo regiomontano también sigue de cerca esta situación.

Por lo pronto, los dos colombianos están a la espera de novedades en torno a su caso, de confirmarse su participación en el incidente, no solo su estadía en Boca Juniors correría peligro, también estaría en duda su participación en Rusia 2018.


Notas relacionadas

Ene 17, 2018
Lectura 2 min

EdwinCardona

En problemas

Indigo Staff


Ene 17, 2018 Lectura 2 min

Comentarios