¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

100TNFL

Empacadores Tendrán una dura prueba

Manuel Sebreros

El paso perfecto de los Empacadores corre peligro ante Filadelfia que necesita con urgencia dejar de cometer errores que deriven en derrotas


Sep 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay han vuelto a la senda ganadora que esperanza a los aficionados de los ‘cabezas de queso’, aunque esta semana tendrán una complicada visita de las Águilas de Filadelfia, equipo que ha dejado mucho qué desear y está obligado a reaccionar pronto.

Aunque sus victorias ante Chicago, Minnesota y Denver han sido apretadas, los Empacadores se encaminan hacia un cuarto triunfo en la fecha previa de visitar precisamente a los Vaqueros.

Se trata de una rivalidad pareja. La serie histórica arroja 44 enfrentamientos con saldo favorable para Green Bay por 28-16; sin embargo, en los últimos 10 juegos entre ellos se han dividido las victorias a la mitad.

La ofensiva de los Empacadores debe reaccionar y ser más contundente, ya que ocupan el sitio 28 en yardas total y apenas superan a Chicago y a los tres peores equipos de la NFL: Pittsburgh, Miami y Jets.

“Es momento de que nosotros hagamos nuestra parte, nos toca jugar contra varios equipos muy buenos y no podemos esperar que nuestra defensa los detenga a todos. Lo han hecho hasta ahora, pero en algún punto la ofensiva tiene que despertar”, dijo Rodgers.

Y el quarterback tiene razón porque después de Filadelfia, GB tendrá encuentros complicados que les podrían arriesgar su pase a Playoffs, ante rivales como Dallas, Detroit, Kansas City, Cargadores, San Francisco y Chicago.

Por otra parte, Filadelfia suma dos derrotas consecutivas ante rivales que en el papel son inferiores, Atlanta y Detroit, pero los errores han costado caro, principalmente con los balones perdidos.

Carson Wentz ha lanzado para seis pases de anotación y consiguió uno más por acarreo, pero Filadelfia necesita dejar de depender en demasía de su pasador estelar.

También puedes leer: Empacadores de Green Bay, nuevos aires en el equipo


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

100TNFL

Vaqueros y Águilas de Filadelfia, desgracias parejas

Manuel Sebreros


Oct 18, 2019 Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 4 min

100TNFL

Corredores son expresos de poder de la NFL

Manuel Sebreros


Oct 17, 2019 Lectura 4 min

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

100TNFL

49ers contra Carneros, una buena medición

Manuel Sebreros


Oct 11, 2019 Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 4 min

100TNFL

Garoppolo y Brady vienen de la escuela perfecta

Manuel Sebreros


Oct 9, 2019 Lectura 4 min

Comentarios