¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SEGURIDAD

El ‘Tuca’ Ferretti sufre aparatoso accidente

Indigo Staff

El entrenador de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti sufrió heridas leves tras aparatoso accidente cuando se dirigía al entrenamiento con el equipo


Sep 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Ricardo Ferretti, entrenador del equipo mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), sufrió un aparatoso accidente cuando se dirigía a un entrenamiento con el equipo en la carretera que va de Monterrey a Laredo.

Ferretti resultó con un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ambos sin consideración, a causa de un accidente automovilístico.

Para ser atendido, el entrenador fue trasladado a un hospital en donde permanece en observación, informó la directiva a través de la cuenta oficial de Tigres.

Nuestro técnico Ricardo Ferretti tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital por precaución

- Club Tigres

Ferretti se dirigía al entrenamiento de Tigres de la UNAL, que descansa este fin de semana en la Liga MX, y de camino a las instalaciones de Zuazua, en la carretera de Monterrey a Laredo, sufrió el accidente, y fue ingresado, de acuerdo a una versión periodística, en el Hospital Muguerza.

Te recomendamos leer: ¿Quiénes son los 10 entrenadores despedidos del Clausura 2019?


Notas relacionadas

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios