El Atlante es campeón de la Liga de Expansión MX al imponerse ante la Jaiba Brava

Errores garrafales en la defensa tampiqueña hicieron que el conjunto azulgrana logrará llevarse el título gracias al doblete de Ramiro Costa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este 2021 ha sido muy especial para los equipos que buscaban obtener un nuevo título después de un largo periodo sin obtenerlo y está noche no es la excepción, pues en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, el Atlante se coronó campeón en la Liga de Expansión MX y lo hizo con autoridad derrotando 3-0 a Tampico Madero.

El conjunto azulgrana logró sobreponerse en un partido de ida que había concluido sin goles, para finalmente en el complemento conseguieron abrir el marcador y derrotar a su rival para quedarse con el título del certamen mexicano. El cuadro azulgrana sufrió mucho durante los primeros 45 minutos, en donde la Jaiba Brava por momentos parecía que se quedaría con el título.

Afortunadamente, los locales tuvieron de su lado los reflejos del “Gansito” Hernández, al menos durante los primeros instantes del partido, que fue dominado por Tampico Madero y con muy pocas ocasiones de gol hicieron temblar a la afición azulgrana.

Ya en el segundo tiempo, las cosas cambiaron totalmente, pues los “Potros” salieron mucho más revolucionados con el objetivo claro de quedarse con el trofeo.

Lee también: ¡Dejan todo para la vuelta! Tampico Madero y Atlante empatan sin goles

Errores garrafales en la defensa tampiqueña, hicieron que el Atlante logrará romper las redes, gracias al delantero argentino, Ramiro Costa, quien aprovechó un contragolpe para abrir el marcador al minuto 53′, solo bastaron 4 minutos más para que de nueva cuenta el atacante sudamericano consiguiera hacer daño y poner el 2-0 a favor de los “Potros”.

Pero no conformes con el resultado, un gol de la estrella azulgrana, el “Hobbit” Bermúdez llegó al minuto 77′ en un remate de cabeza dentro del área chica y pone el 3-0 en el marcador. Ya en los momentos finales del partido el “Gansito” Hernández se volvió a vestir de héroe atajando el penal a 10 minutos del final, y el Estadio Azulgrana explotó de jubilo por el título.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil