Directivos de Cruz Azul, molestos con el arbitraje

Después de haberle marcado dos penales en contra, la directiva de Cruz Azul levantó la voz contra la actuación de Marco Antonio Ortiz, y confía en revertir el marcador en la vuelta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que un penal dudoso finalizara con la racha sin perder de Cruz Azul, el directivo de la “Máquina”, Jaime Ordiales, arremetió contra el arbitraje, asegurando que dichas “injusticias” no se pueden permitir en un partido de esta magnitud, y menos perjudicar el marcador cuando el cotejo estaba muy parejo en cuanto a nivel de juego.

“Esto no puede sonar a pretexto, creemos que daremos la vuelta al resultado, no será un pretexto. Simplemente, como les informo, normalmente acudo a las instancias correspondientes, pero llega un momento en que el equipo siente que no es escuchado a través de los mecanismos que implementamos.

“Realmente en una instancia como cuartos nos sentimos perjudicados, pues hay que señalarlo y que lo revisen las autoridades, ellos tendrán su juicio y ustedes nos van a orientar. Pedimos que al final las decisiones que se tomen sean las correctas, no pedimos que nos ataquen ni nos ayuden, solo que hagan buenas decisiones”, dijo Ordiales en conferencia de prensa.

El directivo de Cruz Azul comentó que espera que, luego de levantar la queja correspondiente, se investigue a fondo a Marco Antonio Ortiz Nava, silbante que estuvo en el partido de ida, pues asegura que no es la primera vez que se quejan de dicho árbitro, ya que en la fase regular tuvieron un problema similar, sólo que en aquel compromiso no se marcó un penal a favor de ellos.

“Con Ortiz es el segundo partido que tenemos, contra Guadalajara fue el otro y nos inconformamos porque si recuerdan se expulsó a Juan Reynoso, no se marcó un penal. Hoy casualmente nos vuelve a tocar el señor Ortiz y se vuelve a crear polémica, hay atenuantes que yo quisiera que se revisaran, esa es la causa de nuestra atención que solicitamos”, señaló.

También puedes leer: Jugadores de Cruz Azul motivados por la afición

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil