Diego Reyes prefirió Turquía que volver a México

El futbolista fue presentado como jugador del Fernebahce
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Tras ser presentado como jugador del Fernebahce de Turquía de manera oficial, el defensor mexicano Diego Reyes reconoció que tuvo la oportunidad de regresar al futbol mexicano, pues hubo varias ofertas sobre la mesa para jugar nuevamente en la Liga MX.

El zaguero formado en América aseguró que aunque las propuestas que recibió de México y Europa eran atractivas, escogió lo mejor para su carrera, donde sumar minutos de juego era prioridad para él, además de seguir su carrera en un futbol competitivo.

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fenerbahçe. Porque aquí es donde quiero jugar. Me siento bien, físicamente listo, aunque el técnico será quien determine cuando jugaré”, explicó.

Reyes agregó que no hay por qué preocuparse de la lesión que lo privó del Mundial de Rusia, ya que está totalmente recuperado, además de que cómo fue la primera lesión grave de su carrera, supo como llevar el proceso de recuperación y no ariesgarse de más.

“Me lesione antes del Mundial y no pude ir a lo que tanto soñaba. Pero fue la primera lesión en mi carrera y estoy listo, recuperado para jugar”, dijo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil