Debuta Rusia con goleada

Con el resultado, Rusia se coloca a la cabeza del grupo A del Mundial; queda esperar el partido entre Egipto y Uruguay
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Tuvieron que pasar cuatro mundiales para que Rusia volviera a ganar en un torneo de esta magnitud. Tal y como los pronósticos marcaban a su favor, el conjunto local de la Copa del Mundo no decepcionó en la inauguración y consiguió los primeros tres puntos del torneo tras derrotar y golear a Arabia Saudita por un marcador de 5-0 en la cancha del estadio Luzhniki.

No pasó mucho tiempo para que los rusos hicieran la primera anotación del torneo, y luego de tres tiros de equina y 12 minutos transcurridos, Yury Gazinskiy marcó el 1-0 en la pizarra con un remate de cabeza. El segundo tanto llegó justo antes del silbatazo del entretiempo, una jugada individual de Denis Cheryshev, dentro del área chica puso el 2-0 provisional.

Para la segunda parte las emociones no cesaban por parte de Rusia y las opciones de gol aumentaban pero sólo tres de ellas pudieron ser concretadas. La primera fue gracias a Artem Dzyuba para el 3-0, pero dos obras de arte fue lo que cerró la goleada.

En el tiempo agregado, Cheryshev agarró mal parado a la defensa de Arabia Saudita, y con un tiro con la parte externa de su pie colocó la pelota en el ángulo, mientras que Aleksandr Golovin en tiro libre puso el 5-0 definitivo.

Con este resultado Rusia consiguió los primeros tres puntos del Grupo A, que a falta de que juegue Egipto contra Uruguay, por el momento está en el primer lugar de este sector.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil