Dallas, prácticamente en Playoffs tras derrotar a los NY Giants

Los Cowboys sólo esperan derrota de Atlanta y New Orleans para meterse a la Postemporada por vez primera desde 2018. La defensiva forzó cuatro entregas de balón

Dallas, prácticamente en Playoffs tras derrotar a los NY Giants

Dallas, prácticamente en Playoffs tras derrotar a los NY Giants

Comparte esta nota

Gracias a un inspirado DeMarcus Lawrence, quien forzó un balón suelto junto, y dos jugadas grandes que propiciaron 15 puntos, los Dallas Cowboys quedaron acariciando el boleto para su primer pase a los Playoffs desde 2018 con una victoria 21-6 sobre los erráticos Giants.

Dak Prescott lanzó un pase de anotación, Ezekiel Elliott anotó mediante un acarreo de 13 yardas y la defensiva de los Cowboys forzó cuatro entregas de balón, incluida la décima intercepción de Trevon Diggs, líder de la NFL. Los Cowboys (10-4) ganaron su tercer juego en fila, con tres goles de campo de Greg Zuerlein.

Dallas, líderes del Este de la NFC, podría asegurar su lugar en los Playoffs más tarde con una derrota o empate de New Orleans o una derrota de San Francisco.

Graham Gano pateó goles de campo de 35 y 42 yardas para los Giants (4-10), que perdieron su tercer juego consecutivo con Mike Glennon, el quarterback suplente que está jugando en lugar del lesionado Daniel Jones (cuello).

El juego no estuvo tan cerrado como lo indica el marcador. Dallas provocó cuatro entregas de balón por tercer juego seguido por novena vez en la historia de la franquicia, y por primera vez desde 1994.

Lee también: Se cerró la ‘cortina’; Pittsburgh remontó a los Titans

Los Cowboys nunca se vieron en desventaja y los Giants tampoco fueron una amenaza en contra de una defensiva que también logró interceptar por medio de Jourdan Lewis y Malik Hooker.

La intercepción de Lewis llegó después de que Lawrence impactó a Glennon mientras lanzaba el balón. Ese robo acabó en anotación gracias a Elliott.

El pase de anotación de Prescott a Dalton Schultz coronó una serie corta en el tercer cuarto, que comenzó después de que Lawrence y Neville Gallimore frenaron a Glennon en cuarta y una yarda en una jugada personal del quarterback de los Giants.

Prescott terminó con 28 pases completos de 37 para 217 yardas.

Salir de la versión móvil