Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles ¿Dónde ver el juego? Aquí te decimos

Dallas Cowboys se enfrentan a las Águilas de Filadelfia en duelo divisional, ambas escuadras buscan el liderato del Este de la Nacional
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Dallas Cowboys se enfrentan a  Filadelfia Eagles en duelo divisional, ambas escuadras buscan el liderato del Este de la Nacional, ante la derrota de Washington y Nueva York.

En primera estancia, los Cowboys lograron una importante victoria en su visita a los Chargers de Los Ángeles 20-17 en la que su defensiva jugó de manera magistral interceptando en dos ocasiones a la joven estrella Justin Herbert.

La ofensiva parece que está agarrando ritmo, ya que exhibieron a la defensiva de Tampa Bay, en semana 1, ante Chargers fue el ataque terrestre el que despedazó a la saga defensiva angelina. Hay que recordar que hoy, mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott hace su debut en casa y regresa a los emparrillados del AT&T Stadium, después de la terrible lesión que sufrió en casa ante Gigantes.

Cowboys vs Eagles ¿Dónde ver el juego?

📅   ¿Cuándo? Lunes 27 de septiembre

⏰  ¿Hora? 19:25 horas tiempo del centro de México

📺  ¿Quién lo transmite? ESPN

🏟️  Estadio AT&T Stadium.

Lee también: Aaron Rodgers y Crosby le quitan el invicto a 49ers en un juegazo

Por otra parte, está el dolido equipo de Philadelphia que llega tras un descalabro como local ante los San Francisco 49ers 17-11 en donde su quarterback, Jalen Hurts lanzó apenas 190 yardas y ningún pase de anotación, situación que tendrá que cambiar si quieren tener una posibilidad de llevarse la victoria este lunes.


El ganador de este partido quedará en la punta del Este de la Conferencia Nacional, por lo que sobra decir que es un partido de suma importancia aunque sea muy temprano en la presente temporada 2021 de la NFL. Dallas Cowboys se medirá en la Semana 4 ante Carolina Panthers el próximo domingo 03 de octubre, mientras que Philadelphia Eagles chocará frente a Kansas City Chiefs el mismo día.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil