Cuartos de Final del Mundial: ¡Están definidos los partidos de Qatar 2022!

Los juegos de la siguiente ronda de la Copa del Mundo están listos ¡Te decimos cuáles son los cruces, días y horarios!
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ya están los primeros invitados a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, por lo que los partidos de la siguiente ronda del torneo van tomando forma.

El primer equipo que se clasificó al superar los Octavos de Final es Países Bajos, tras terminar con el sueño de Estados Unidos. Con categoría, Holanda arrasó al equipo de las “Barras y Estrellas” por 3-1.

Con esto, cabe destacar que Concacaf se quedó sin representantes en la competición, pues Estados Unidos, México, Costa Rica y Canadá fueron eliminados; solo los norteamericanos avanzaron a segunda ronda.

En el segundo duelo de Octavos de Final, Argentina sufrió, pero consiguió su pase ante Australia por 2-1. De nuevo, Lionel Messi fue el héroe para al albiceleste.

De tal forma, que ambas selecciones se enfrentarán en la siguiente ronda del la Copa del Mundo; el ganador estará en la antesala por la disputa del título de Qatar 2022.

Este lunes, Francia se afianzó como favorito al título al derrotar a Polonia por 3-1, mientras que Inglaterra derrotó por 3-0 a Senegal.

En la otra llave, Brasil derrotó 4-1 a Corea del Sur, mientras que Croacia empató 1-1 con Japón en el tiempo reglamentario y avanzó por 3-1 en penaltis.

Finalmente, hoy Marruecos dio la sorpresa al derrotar a España en tanda de penaltis (3-0), tras empatar sin goles en los 90 minutos y tiempo extra. Asimismo, Portugal no tuvo piedad de Suiza, a la que derrotó por 6-1 y sin Cristiano Ronaldo de inicio.

Resultados de Octavos de Final 

Sábado 3 de diciembre

Países Bajos 3-1 Estados Unidos

Argentina 2-1 Australia

Domingo 4 de diciembre

Francia 3-1 Polonia

Inglaterra 3-0 Senegal

Lunes 5 de diciembre

Japón 1-1 Croacia (1-3 en penaltis)

Brasil 4-1 Corea del Sur

Martes 6 de diciembre

Marruecos 0-0 España (3-0 en penaltis)

Portugal 6-1 Suiza

Cuadro de los Cuartos de Final

Viernes 9 de diciembre

Croacia vs Brasil (9:00 horas)

Países Bajos vs Argentina (13:00 horas)

Sábado 10 de noviembre

Marruecos vs Portugal (9:00 horas)

Inglaterra vs Francia (13:00 horas)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil