Cruz Azul toma ventaja contra Montreal en la Concachampions

Es la tercera participación consecutiva de la "Máquina" en el certamen y busca acceder a semifinales por segundo torneo en fila
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Con anotación de Uriel Antuna, “La Máquina” del Cruz Azul tomó la ventaja esta noche en el Estadio Azteca para vencer 1-0 al Montreal en la Concachampions.

El cuadro de La Noria dio la cara por los equipos mexicanos al vencer a su rival canadiense en la Ida por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El “Brujo” hizo el tanto solitario del encuentro a los 20 minutos para “La Máquina”, el único de los equipos mexicanos que salió con el puño en alto.

La víspera, los Sounders de Seattle golearon 3-0 a León y este miércoles Nueva Inglaterra le endilgó un marcador idéntico a Pumas.

Aunque Cruz Azul logró el triunfo, la ventaja fue magra y la serie está lejos de estar finiquitada.

Para avanzar la próxima semana en Montreal, Cruz Azul necesita cualquier empate o derrota por un gol, siempre que consiga marcar al menos un tanto de visita, que es el primer criterio para desempatar una serie.

Al Montreal le basta un triunfo de 1-0 para forzar los penaltis o el 2-0 para seguir adelante

Cruz Azul, en su tercera participación consecutiva dentro del torneo, busca acceder a Semifinales por segundo torneo en fila.

Lee también: Revolution congela a Pumas en cuartos de final de la Concachampions

Montreal busca sus primeras Semifinales desde la temporada 2014-15, cuando llegó al encuentro por el título.

Los celestes dominaron el partido desde el arranque y se pusieron al frente cuando Antuna recibió una pelota por la banda derecha y realizó un disparo rasante que entró pegado al poste derecho.

Uriel tuvo otras dos oportunidades claras en el resto del encuentro, pero no estuvo fino para capitalizar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil