2

Goles anotó Erick Torres en su paso por el Houston Dynamo


Vengo a pelear por un puesto, vengo a competir para ganarme la confianza del cuerpo técnico” 

Erick Torres

Jugador del Cruz Azul

Contento por regresar a México y confiado en ganarse un puesto en el equipo, Erick Torres fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Cruz Azul.

 

“El Cubo” es el último jugador que se integra a las filas cementeras y utilizará el número 29, en la que será su nueva aventura como futbolista, luego del paso que tuvo en la MLS con el Houston Dynamo.

 

“Vengo a pelear por un puesto, vengo a competir para ganarme la confianza del cuerpo técnico”, externó Torres, de 23 años de edad.

 

La Máquina será el cuarto equipo en la carrera del “Cubo”, luego de haber debutado en Guadalajara; después militó en Chivas USA y posteriormente en el Dynamo.

 

Torres intentará terminar con una sequía de más de año y medio sin anotar en México, luego de que en marzo de 2015 marcara dos goles ante Puebla.

 

Su regreso a la MLS no fue tan productivo como esperaba, al marcar sólo dos anotaciones con el 

conjunto de Houston.

 

“No es ningún secreto que no me fue muy bien en Houston, pero es una gran oportunidad en un equipo con jerarquía”, expresó.

 

“El Cubo” será el séptimo delantero registrado por Cruz Azul en el presente torneo y competirá como delantero centro por un puesto contra el paraguayo Jorge Benítez y el argentino Jonathan Cristaldo.