José de Jesús Corona fue una pieza clave en el nuevo fracaso de Cruz Azul por conseguir un título al cometer un error que abrió el marcador para el América; sin embargo, el portero dio la cara por el equipo y en un mensaje a los aficionados aseguró que el próximo año La Máquina será aún más fuerte.

“Afición de Cruz Azul, sé que es un momento muy triste y muy difícil para todos ustedes y para nosotros también como jugadores. Simplemente quiero agradecerles por el apoyo que nos dieron durante toda la temporada, ese respaldo siempre ha sido importantísimo para nosotros y decirles que la siguiente temporada llegaremos con más fuerza y seguiremos con los brazos arriba”, expresó el arquero.

Los Celestes fueron líderes generales durante el torneo regular, por lo que jugadores y directiva confían en tener la base suficiente para reforzarse y tener más poder para el siguiente torneo.

“Seguiremos trabajando por todos ustedes, por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante, así que haremos lo nuestro. Quiero mandarles un gran saludo y un gran agradecimiento”, expresó el portero.

El equipo ya se encuentra de vacaciones y regresará a la actividad el 27 de diciembre para preparar el torneo Clausura 2019, que comienza el primer fin de semana de enero.