Colabora Edson en goleada del Ajax

El exjugador del América anotó su primer gol de la temporada en el triunfo 5-0 sobre el Vitesse. Su equipo está como sublíder de la competencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mexicano Edson Álvarez ya se estrenó en esta temporada de la Eredivisie, tras colaborar en la goleada del Ajax, 5-0 al Vitesse.

En un tiro de esquina, el exjugador del América remató de cabeza hacia el centro del área y el esférico, tras un rechace, regresó a su zona y lo único que tuvo que hacer “Machín” fue mandarlo al fondo de las redes. Fue el 2-0 en el marcador.

El gol fue revisado por el VAR, pues se presumía una posición adelantada del mexicano, pero se confirmó que la anotación era válida.

Los otros goles del Ajax fueron obra de Antony dos Santos, Ryan Gravenberch, Tomás Hájek y Davy Klaassen, y con esta victoria, el legendario equipo europeo se pone como sublíder de la competencia, detrás de su acérrimo rival, el PSV.

Vale destacar que Álvarez fue pretendido por el Stade Rennes de la Ligue 1 en este verano de traspasos; sin embargo, el equipo neerlandés dejó claro que no lo dejaría salir, pues se ha convertido en un elemento clave en el ‘11’ titular del técnico Erik ten Hag.

Lee también: Stade Rennes ofrece 20 millones de euros por Edson Álvarez

Edson fue convocado por el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino, para el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El primer partido del Tri será el próximo 2 de septiembre ante Jamaica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil