Chivas logra su primer triunfo del torneo; Puebla, la víctima

Con goles de Mayorga y Brizuela, el Rebaño Sagrado sacó la victoria del estadio Cuauhtémoc. En el otro juego de la jornada, Mazatlán ganó 2-1 a Pachuca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En un partido con pocas, muy pocas emociones, Guadalajara obtuvo su primer triunfo del torneo Grita México Apertura 2021, tras derrotar 2-0 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Fue hasta la segunda parte del encuentro que aparecieron los goles.

Al minuto 54, Alejandro Mayorga, quien entró de cambio tras el descanso, disparó desde fuera del área y el portero paraguayo Anthony Silva atacó mal el balón y se le escapó. Así, el Rebaño se fue al frente en el marcador.

La mayor amenaza para el conjunto poblano llegó hasta el 82’ en un tiro de esquina que derivó en una serie de remates dentro del área rojiblanca, pero finalmente no hubo daño.

En los minutos finales del encuentro, Puebla se fue encima, pero el Rebaño Sagrado no solo contuvo bien los ataques del equipo local, sino que aumentó el marcador con un golazo de Isaac Brizuela, quien pegó un ‘fierrazo’ desde fuera del área, imposible de detener para el portero poblano.

En el otro juego de la jornada, Mazatlán vino de atrás y obtuvo se segundo triunfo del torneo tras vencer 2-1 a Pachuca, con doblete de Camilo Sanvezzo.

Lee también: Mazatlán frena a la ‘máquina’ y le abolla la corona Cruz Azul

Los Tuzos se adelantaron con un gol de Nicolás Ibáñez al minuto 20, pero luego el delantero brasileño brilló. Primero, con una soberbia definición de picadita, desde atrás de la media luna, para igualar 1-1 en la reposición de la primera parte.

Luego, marcó el segundo con un contrarremate, tras fallar un penalti que fue atajado por el arquero Carlos Moreno, pero que dejó el balón a su merced para que lo mandara al fondo sin problemas al 83’.

De esta manera, el equipo sinaloense amanecerá de manera sorpresiva como líder del torneo Grita México Apertura 2021. La jornada pasada, Mazatlán le abolló la corona a Cruz Azul al vencerlos 2-0 en el Estadio Azteca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil