‘Checo’ confía en apoyo de AMLO

Sergio Pérez reconoce que la carrera de la Fórmula Uno en el Hermanos Rodríguez tendrá continuidad con el nuevo gobierno por los resultados que ha dejado desde su regreso en 2015
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

El éxito deportivo y fuera de la pista que ha resultado el Gran Premio de México es uno de los motivos por los que el piloto mexicano Sergio Pérez confía en que el próximo presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, mantendrá el apoyo para que la Fórmula Uno siga visitando el Autódromo Hermanos Rodríguez durante muchos años.

‘Checo’ sabe que sólo le quedan dos años de contrato a la capital del país en ser sede de la F1, pero debido a la gran aceptación que tienen, espera que sólo sea cuestión de tiempo para dar la noticia de la extensión de contrato.

“Es muy claro lo que el Gran Premio representa para México, entonces yo no tengo ninguna duda en que el Gran Premio va a seguir y que nuestro nuevo presidente sin duda va a apoyar y vamos a tener muchos años esta fiesta del Gran Premio.

“Es cuestión de tiempo para tener la extensión de F1 y México. Como pilotos es importante, es el México que quiero ver siempre, me encantaría que siguiera, como país lo necesitamos más allá de los beneficios y que te ve todo el muno”, indicó el piloto mexicano en conferencia ayer

Sobre el compromiso que va a tener este fin de semana, el piloto de Force India dejó en claro que su objetivo será el mismo que el de años anteriores: conseguir el podio, el cual se le ha negado en las tres visitas a la pista de la Ciudad Deportiva.

“Siempre es mi objetivo sacar el máximo resultado posible, cada punto cuenta para el equipo como para mí”, expresó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil