Cardenales van Contra un rival engañoso

Los Cardenales de Arizona suelen hacerle mucho daño a los 49ers de San Francisco, que lucen favoritos para ganar al ser la mejor defensiva y llevar paso perfecto, pero la historia reciente dice lo contrario
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

La temporada perfecta de los 49ers de San Francisco ha sido una de las mayores sorpresas de este año, y aunque para su juego que abre la Semana 9, este jueves, deberían lucir como amplios favoritos, el tener enfrente a los Cardenales de Arizona representa mayor peligro para su invicto de lo que se puede pensar.

Para los Cardenales derrotar a San Francisco es uno de sus mayores gustos, un resultado positivo ante sus rivales de división puede hasta limpiar sus malas temporadas, como ha ocurrido en fechas recientes.

Los últimos ocho juegos entre ellos han sido a favor de Arizona, y la última victoria de los ‘niners’ fue el 28 de diciembre de 2014, de hecho, ha sido la única en los 10 encuentros más recientes entre ellos.

Esta vez hay un factor novedoso, el quarterback Jimmy Garoppolo, quien en su carrera ya enfrentó una ocasión a Arizona, en la temporada 2016 cuando suplió a Tom Brady en los Patriotas de Nueva Inglaterra, y salió con el triunfo.

Otro punto a tomar en cuenta es que San Francisco es la mejor defensa de la liga, la más efectiva contra el pase y una de las mejores ofensivas por tierra, por el contrario, los Cardenales son la segunda peor defensiva y la más mala por pase, situación que puede aprovechar Garoppolo para sentenciar el juego.

901
Yardas por aire ha permitido la defensiva de San Francisco

Sin embargo, pese a estar en reconstrucción, Arizona no ha lucido mal esta temporada, su pasador novato, primera selección del pasado Draft, Kyler Murray, quien está a 12 yardas de llegar a las 2 mil, lleva siete touchdowns y cuatro intercepciones. El gran problema para el quarterback es su débil línea ofensiva, la cual ha permitido que lo capturen en 26 ocasiones, la tercera cifra más alta en la NFL.

Jornada dominical

A la mitad de la campaña cada derrota empieza a ser más dolorosa, principalmente entre vecinos divisionales, por ello, el duelo en Londres entre Texanos y Jaguares podría definir el futuro de ambos equipos que pelean por alcanzar a Indianapolis en la cima del Sur de la Americana.

Otro choque entre protagonistas de la liga será el de Minnesota contra Kansas City, que de nueva cuenta no podrá tener a Pat Mahomes en el emparrillado y su mariscal titular será Matt Moore.

En tanto, el otro equipo invicto, Patriotas de Nueva Inglaterra, se meterá a la cueva de los Cuervos de Baltimore, por lo que el paso perfecto está en riesgo, aunque la experiencia de Brady frente a la juventud de Lamar Jackson podría marcar la diferencia a favor de los actuales campeones, que también presumen ser de las mejores defensas de la campaña.

También puedes leer: 49ers contra Carneros, una buena medición

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil