Atlético avanza hacia el campeonato de La Liga

Los jugadores del Atlético de Madrid sufrieron en los últimos minutos para sacar el triunfo ante la Real Sociedad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Atlético de Madrid terminó pidiendo la hora, pero la sufrida victoria por 2-1 sobre la Real Sociedad lo acercó a su primer título de LaLiga desde 2014.

El belga Yannick Carrasco inauguró el marcador con una gran jugada individual a los 16 minutos. El argentino Ángel Correa amplió a los 28, con un disparo rasante cruzado que entró junto al poste.

Igor Zubeldia acortó la diferencia, al aprovechar que el esférico le llegó al área chica tras un tiro de esquina. Lo mandó a las redes a los 83.

Los “Colchoneros” cuentan con 80 puntos, cuatro por encima del escolta Barcelona, que empató 3-3 el martes en casa ante el Levante. El Real Madrid no tiene margen de error al contar con 75 puntos y disputar su duelo este jueves ante el Granada.

Si el Real Madrid no logra un triunfo en Granada, el Atlético de Madrid podría levantar el 11° título de liga en su historia el domingo, en caso de vencer en la capital española al Osasuna en la penúltima jornada del curso.

El arquero esloveno Jan Oblak fue fundamental cuando se le exigió: primero antes del descanso, con un disparo del sueco Alexander Isaac y en el complemento con una gran atajada a un tiro de Cristian Portugués que iba a la escuadra.

También puedes leer: Champions, la deuda del Cholo Simeone en el Atlético

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil