¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lima2019

Alejandra Romero promete luchar por el oro

Indigo Staff

Alejandra Romero tiene una cuenta pendiente en Juegos Panamericanos, pues hace cuatro años quedó muy cerca de conseguir una presea, por lo que su objetivo esta vez es subir a lo más alto del podio


Jul 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

A nueve días del arranque de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la luchadora hidalguense Alejandra Romero luce motivada para enfrentar su segunda justa continental, donde buscará subir a lo más alto del podio en los -57 kilogramos, estilo libre, y continuar con buen paso su camino a Tokio 2020.

Luego de quedar al margen del cuadro de medallas en Toronto 2015, al perder el combate por el bronce ante la peruana Yanet Sovero, en los -58 kilos, Romero Bonilla buscará revancha en Lima, justa en la que quiere conquistar el oro.

“Son mis segundos Juegos Panamericanos, estoy bastante emocionada y enfocada, quiero sacarme la espina de hace cuatro años, me he preparado fuerte, me he entregado en cada entrenamiento y estoy segura que se va a dar un buen resultado para la lucha en México”, señaló la gladiadora mexicana.

Un torneo en Italia y diferentes campamentos de preparación fueron parte del proceso de la seleccionada nacional para llegar en óptimas condiciones a Lima.

“Tuve una competencia internacional en la cual quedé en quinto lugar, me sentí muy bien luchando y sé que cerrando la preparación en México vamos a cumplir con el objetivo. Confío en lo que he hecho y estoy segura que se va a dar el resultado correcto”, destacó.

Las expectativas para la nacida en Tulancingo, Hidalgo, son claras y sabe que deberá vencer a Estados Unidos, Canadá y Ecuador.

“Conozco a varias competidoras, me he topado con algunas de ellas, pero mis rivales a vencer son Canadá, Estados Unidos y Ecuador”, explicó.

Te puede interesar: Juegos Panamericanos, a un paso de los Olímpicos


Notas relacionadas

Ago 1, 2019
Lectura 2 min

Jul 28, 2019
Lectura 2 min

Jul 26, 2019
Lectura 2 min

Lima2019

Encienden llama de los Juegos Panamericanos

Indigo Staff


Jul 26, 2019 Lectura 2 min

Jul 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios