¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

COPADAVIS

Advierten a Perú que darán batalla

Indigo Staff

El capitán mexicano Leonardo Lavalle afirmó que la serie contra los incas será muy apretada pero considera que México aprovechará las condiciones de la cancha para ganar la serie


Abr 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

México y Perú se juegan entre sábado y domingo la Semifinal del Grupo II de la Zona Americana, por lo que al ser locales, el equipo nacional deberá aprovechar la localía y el capitán Leonardo Lavalle aseguró que la pelea será muy cerrada.

“El conjunto nacional está listo para dar la pelea este fin de semana, ojalá se haga valer la localía. Escogimos la altura y la cancha dura porque son factores que nos pueden favorecer”, indicó Lavalle en conferencia de prensa.

El extenista profesional dijo que lo importante es que México gane y juegue la final por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana ante el ganador de la otra semifinal que será entre Venezuela y Uruguay.

Para Lavalle el que México esté por debajo de Perú en el ranking de Copa Davis no influye, ya que este torneo se juega diferente por ser a nombre de toda una nación y constantemente se presentan sorpresas.

Por otra parte, Américo Tupi Venero, capitán de Perú, refirió luego de haber vencido a Bolivia la apuesta de ellos es por un equipo joven que demostró su capacidad de revertir el descenso al Grupo II del año pasado.

“Mi equipo está consciente a qué equipo se enfrentarán y están preparados para hacerlo y que sea mejor”

- Américo Tupi

Capitán de Perú


Notas relacionadas

Abr 4, 2018
Lectura 4 min

COPADAVIS

Hundido en la oscuridad

Manuel Sebreros


Abr 4, 2018 Lectura 4 min

Nov 5, 2012
Lectura 1 min

COPADAVIS

Busca España otra Copa Davis

Indigo Staff


Nov 5, 2012 Lectura 1 min

Comentarios