A J.J. Watt le salen ‘alas rojas’, va a Arizona

Los Arizona Cardinals anunciaron a un refuerzo de lujo en su zona defensiva, al estelar J.J. Watt, quien dará mayores posibilidades al equipo para terminar su racha sin ir a playoffs
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El ala defensiva J.J. Watt firmó un contrato de dos años con los Arizona Cardinals, con lo que se confirma que el equipo va en serio otra vez al tratar de acabar una sequía de cinco años sin clasificarse a los playoffs.

Además de que los Cardinals hicieron el anuncio oficial, el jugador dio a conocer a través de sus redes sociales el acuerdo, con una fotografía en la que utiliza una playera de su nuevo club, con el que ganará, según las primeras versiones, 31 millones de dólares.

Watt fue dado de baja el mes pasado por los Houston Texans, equipo con el cual ganó tres veces el premio al mejor jugador defensivo de la NFL.

J.J. ha sido uno de los mejores jugadores de la liga durante una década, pero pidió salir de Houston, puesto que la franquicia se ha enfocado en la reconstrucción de su proyecto.

El jugador de 31 años se reencontrará con otro exastro de los Texans, el receptor DeAndre Hopkins, quien fue adquirido en un canje, hace un año, que en su momento se consideró ventajoso para Arizona.

A Watt le quedaba un año de contrato en el pacto de seis años por 100 millones que tenía con los Texas.

La adquisición de Watt muestra que los Cardinals están dispuestos a gastar con el fin de volver a los playoffs por primera vez desde 2015. Vienen de una temporada con marca de 8-8, perdiendo cinco de sus últimos siete partidos para quedar fuera de la postemporada.

El coordinador defensivo Vance Joseph podrá añadir a Watt a un grupo que ya incluía al veterano Chandler Jones, quien acumuló 19 derribos en 2019 antes que su campaña de 2020 fue interrumpida por una lesión del bíceps.

Watt fue titular en todos los 128 partidos que disputó durante los últimos 10 años, luego de ser tomado como la primera selección del equipo en el Draft de 2011, procedente de la Universidad de Wisconsin.

Busca nuevo quarterback

Después de dos años y 17 cirugías en la pierna, Alex Smith encabezó un emotivo regreso a la NFL y ayudó a Washington a volver a los playoffs; sin embargo, el equipo de la capital estadounidense lo dejará en libertad para buscar un nuevo quarterback.

También puedes leer:Vuelos cruzados, Arizona Cardinals vs. Seattle Seahawks

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil