A encontrar al nuevo Brady

A partir de hoy se llevará a cabo el Draft de la NFL y los principales prospectos colegiales son quarterbacks, posición que buscan los Patriotas de Nueva Inglaterra para el relevo de su leyenda
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Tom Brady ya anunció a los Patriotas que regresará para jugar la siguiente temporada, pero a los 41 años el retiro está cerca y eso lo sabe Bill Belichick y la directiva, por lo que en este Draft que comienza hoy van con la misión de encontrar al que será el remplazo del histórico quarterback.

Nueva Inglaterra dejó entrever que necesitaban un pick en las primeras selecciones cuando mandaron al estelar receptor Brandon Cooks a los Carneros de Los Angeles, a cambio del turno 23 de la primera ronda de selección.

Y en esta ocasión, el Draft tiene varias opciones de quarterbacks exitosos, el problema para los ‘Pats’ es que hay varios equipos antes que ellos y que están urgidos de encontrar un brazo que los regrese a los primeros planos, aunque el equipo de Belichick podría negociar en caso de no seleccionar a un mariscal.

De los mejores prospectos, Josh Allen, Sam Darnold, Baker Mayfield y Josh Rosen, luce complicado puedan aterrizar en Massachussets, por lo que la opción para aprender de Brady es el pasador de la Universidad de Louisville, Lamar Jackson, quien lleva la delantera, pues en él encuentran un jugador arriesgado y con mucha visión en el campo a profundidad.

199
Posición global de la sexta ronda en que los Pats eligieron a Brady en el Draft del 2000

Sus registros de la temporada 2017 han sido los mejores que ha logrado en su carrera deportiva, pues en 13 juegos disputados completó 254 pases de 430 intentos, para 3 mil 660 yardas.

253
juegos tiene Tom Brady en su carrera con Nueva Inglaterra

Otro punto a favor de Lamar es el visto bueno que ha dado Tom Brady hacia él, pues en un programa de NFL Network mientras se discutía la calidad del jugador, el quarterback de los Patriotas lo defendió en sus redes sociales asegurando: “¡¡¡¡Lamar Jackson es una bestia!!!!”

El problema del pick 23

Aunque los Patriotas van a aparecer en la primera ronda, el pick 23 es un poco alejado cuando hay equipos como Cleveland, Jets, Chicago, Gigantes, entre otros, que están antes que ellos y que también buscan un mariscal de campo y que Lamar sea uno de los cinco más valiosos, además, los Cardenales de San Luis también están interesados en él.

La última vez que Patriotas seleccionó un quarterback fue en 2014 con Jimy Garoppolo, quien se prepara para triunfar en San Francisco, y en esa ocasión fue en el turno 62, ya que Belichick suele irse primero por defensivos.

Otra opciones son Kyle Lauletta o Mason Rudolph.

Las joyas del Draft

Josh Rosen y Sam Donarld, además de Josh Allen y Baker Mayfield, son los quarterbacks más deseados para la primera ronda, el gran problema para ellos es que seguramente uno será seleccionado por los Cafés de Cleveland, equipo que se ha caracterizado por ser un ‘cementerio de mariscales’.

Rosen, quien es considerado para ser la primera selección de Draft, sabe de la calidad que tiene como quarterback, a tal grado de que aseguró que quiere estar en un equipo ganador.

Lamar Jackson

Fecha de nacimiento: 17 de enero 1997

Lugar de nacimiento: Florida, Estados Unidos

Edad: 21 años

Estatura: 1, 91 m

Peso: 93 kg

Escuela: Universidad de Lousville

Sam Darnold

Fecha de nacimiento: 5 de junio 1997

Lugar de nacimiento: California, Estados Unidos

Edad: 20 años Estatura: 1, 93 m

Peso: 100 kg

Escuela: Universidad del Sur de California

Josh Rosen

Fecha de nacimiento: 10 de Febrero de 1997

Lugar de nacimiento: California, Estados Unidos

Edad: 21 años Estatura: 1, 93 m Peso: 99 kg

Escuela: Universidad de California en Los Ángeles

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil