¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

100TNFL

49ers contra Carneros, una buena medición

Manuel Sebreros

El arranque de los 49ers de San Francisco ha sido sorprendente, pero esta semana tendrán uno de los exámenes más difíciles al meterse a la casa de los Carneros de Los Angeles para defender el invicto


Oct 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Si hay un momento en que Jimmy Garoppolo y los 49ers de San Francisco deben demostrar que van en serio rumbo a los planos estelares de nueva cuenta es este domingo, cuando se tengan que enfrentar a los Carneros en Los Angeles.

En uno de los duelos más interesantes de la Semana 6, este clásico de California se ha caracterizado por ser altamente parejo, pues en el historial entre ellos la balanza está inclinada a San Francisco con 68 victorias por 67 de Los Angeles y tres empates.

El duelo también es importante al tratarse de dos equipos de la misma división, principalmente para los Carneros, luego de haber comenzado con irregularidades, lo que les costó ya dos derrotas y estar por detrás de los propios ‘niners’ y de los Halcones Marinos de Seattle.

Otro encuentro es entre los Texanos de Houston y los Jefes de Kansas City, ambos buscan encabezar sus respectivas divisiones hasta el final de la temporada, además que será la primera ocasión que se ven las caras en el emparrillado los quarterbacks Deshaun Watson y Patrick Mahomes, quienes fueron elegidos en el Draft de 2017.

Por otra parte, los Vaqueros de Dallas tienen una gran oportunidad de volver al camino de los triunfos, ya que se enfrentarán a los Jets de Nueva York, equipo que aún no gana. El domingo por la noche lo cierran Acereros de Pittsburgh y Cargadores de Los Angeles, un juego que debía ser estelar pero que presenta a dos clubes desesperados por los malos resultados.

También puedes leer: Inicio de asombro de los 49ers y los Bills


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

100TNFL

Vaqueros y Águilas de Filadelfia, desgracias parejas

Manuel Sebreros


Oct 18, 2019 Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 4 min

100TNFL

Corredores son expresos de poder de la NFL

Manuel Sebreros


Oct 17, 2019 Lectura 4 min

Oct 9, 2019
Lectura 4 min

100TNFL

Garoppolo y Brady vienen de la escuela perfecta

Manuel Sebreros


Oct 9, 2019 Lectura 4 min

Oct 4, 2019
Lectura 3 min

100TNFL

Vaqueros y Empacadores, rivalidad entre heridos

Manuel Sebreros


Oct 4, 2019 Lectura 3 min

Comentarios