Roberto Palazuelos revela que prepara venganza contra Luis Miguel por serie de Netflix

Cabe recordar que Roberto Palazuelos y Luis Miguel tuvieron una gran amistad cuando fueron jóvenes, pero en la serie no
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Roberto Palazuelos reveló que ya prepara una venganza en contra de Luis Miguel debido a la forma en la que fue retratado en la serie de Netflix, en la que aparece como el antagonista del cantante y como un chismoso.

El llamado Diamente Negro detalló durante el programa Pinky Promise, de Karla Díaz, que su imagen fue dañada en Luis Miguel, la serie por lo que ya prepara una venganza en contra del cantante.

“A mí me dieron una madriza, pero ya nos la cobramos…Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: ‘Pinche chismoso’…”, comentó.

“Pero una cosa sí te digo, en el show nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe comerse en frío”, añadió.

Cabe recordar que Roberto Palazuelos y Luis Miguel tuvieron una gran amistad cuando fueron jóvenes.

Ambos compartieron aventuras y varias parrandas junto con Jorge el “Burro” Van Rankin y a pesar de ello, el cantante de “Sol, arena y mar” se ha mantenido alejado de ellos por años.

Añadió que en un encuentro que tuvo con Alex Basteri, hermano del cantante, éste le aclaró que todo había sido culpa de los escritores.

El “Burro” también comentó que su imagen fue dañada en la serie a lo que Roberto añadió que él siempre había estado a merced del cantante. “El ‘Burro’ también era la mascota, pero de Luis Miguel”, dijo el empresario.

En su defensa, Van Rankin le contestó: “A ver pend* yo hice a Luis Miguel. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen… yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pend* ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán”.

Puedes leer: Roberto Palazuelos: ‘Caribe mexicano, en grave riesgo por inseguridad’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil