No hay imagen disponible

Red carpet, je t’aime!

Fashionary por Rebeca Maccise Consultora en Imagen y Moda @rebecamaccise Red carpet, je t'aime!

Fashionary por Rebeca Maccise Consultora en Imagen y Moda @rebecamaccise Red carpet, je t’aime!

¡Qué tal de trilingüe! Definitivo me inspira la Riviera Francesa, y ¿a quién no? Hace apenas unos días inició la 69 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes y con ella una de las más importantes alfombras rojas, en la que por 12 días tendremos la oportunidad de deleitarnos viendo desfilar a celebrities, modelos, actores y directores luciendo sus mejores looks. Obviamente cero soy experta en cine y no me voy a meter en camisa de once varas intentando decirte quién va a ganar, etc.; lo único que te puedo decir es que espero sea el mejor. 🙂

Por supuesto que en moda, definitivamente si te daré mis outfits favoritos ganadores, así como las tendencias de colores y estampados que se han presentando hasta el día de hoy:

El que de amarillo se viste, en su belleza confía

Flower power, la tendencia de primavera verano

El nude como color básico y súper combinable

Mi top, al muy estilo garçonne

Dejando atrás la costa Azul – sé que es complicado – ahora nos vamos a la Gran Manzana, es decir Nueva York, donde hace un par de semanas aconteció otra importantísima red carpet en el mundo de la moda: la Gala del MET (Museo Metropolitano de Arte). Te pongo en contexto. El museo siempre la organiza el primer lunes de mayo para dos temas primordiales: recaudar fondos e inaugurar la exposición de moda del año en curso. Este 2016 se exhibe “Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología“. Además, te cuento que ésta temática, o sea la división entre las prendas hechas a mano y por máquina, dictaba el dress code de los invitados al evento organizado por Anna Wintour (directora editorial de la revista Vogue). Seguramente por ahí viste muchas fotos en redes sociales del vestido con flores de luces led que llevaba la top model Karolina Kurkova que cada vez que recibía comentarios en twitter se encendían, o del vestido de látex que usó Beyonce y quizás el que brillaba en la oscuridad de Claire Danes. Si no las viste cero te preocupes, abajo está la foto.

Claro que la importancia de las red carpets radican en la cantidad de televidentes que presencian dichos eventos. Así que ya lo sabes, si te invitan a una ¡siempre luce espectacular y cuida hasta el más mínimo detalle! Porque nunca sabes quien te podrá estar observando.

Beyonce, Karolina Kurkova y Claire

Encuentra lo mejor de la moda en Made In Concept Store www.madein.com.mx

Te puede interesar
FASHIONARY Lady Di: Un icono Real de la moda

Hablar de Diana Spencer, Princesa de Gales, es sinónimo de glamour, elegancia y distinción. Para recordarla en su vigésimo aniversario luctuoso y en relación a la moda te voy a contar 20 cosas de ella:

1. Odiaba los guantes porque le impedían saludar a las personas.

2. Al visitar hospitales infantiles evitaba el uso de sombreros para poder abrazar a los niños.

3. Creó su propio estilo al vestir. No seguía tendencias de moda aunque siempre respetó los protocolos impuestos por la realeza.

FASHIONARY Mayo un mes de moda

Oigan pues estamos a nada de iniciar la segunda mitad del año y en este mes hubo muchísimos eventos y noticias importantes en el mundo de la moda. Voy a hacer un recuento de lo más destacado.

FASHIONARY Los 5 must en Primavera

¿Ya listísimos para semana santa? ¿Qué planes tienen? ¿Playa o ciudad? Cualquiera que sea su plan siempre es importante mantener una imagen impecable. Obvio que son vacaciones y la idea es descansar, quitar el estrés, etc., pero eso no es pretexto para descuidarla. Recuerda que la primera impresión se forma en ¡menos de 10 segundos!