No hay imagen disponible

Que se acabe la verborrea

A partir de esta noche, cuando la Selección Mexicana salte a la cancha del Estadio Azteca a enfrentar a la selección de El Salvador, paréntesis y por cierto, no es que seamos “confiadotes”, ni tendríamos que serlo, ni pensar que vamos a pasar caminando, como comentó Lavolpe que él sí lo hizo, ni que vamos a golear. 

A partir de esta noche, cuando la Selección Mexicana salte a la cancha del Estadio Azteca a enfrentar a la selección de El Salvador, paréntesis y por cierto, no es que seamos “confiadotes”, ni tendríamos que serlo, ni pensar que vamos a pasar caminando, como comentó Lavolpe que él sí lo hizo, ni que vamos a golear. 

Aquí lo que se necesitan son los puntos, hay que ganar, pero a partir de hoy se acaba la verborrea del señor Juan Carlos Osorio, se acaba el discurso que a veces le diría demasiado rebuscado, demasiado lucidor, no estamos acostumbrados a eso, y tampoco se trata que él se acostumbre a como estamos acostumbrados, pero hay que bajar los pies a la tierra.

No es el profeta

Osorio no es el profeta, no es el Mesías, es un técnico que viene con una propuesta, eso de decir que tengo 23 jugadores o 25 y los pongo a jugar un equipo contra el otro y un equipo va a jugar el viernes y otro el martes, como ha señalado por ahí, pues se me hace una verborrera si tomamos en cuenta que desde Alemania, Brasil, Argentina, Francia, los grandes grandes, o Estados Unidos, que se pelea con nosotros en Concacaf, todos tienen un equipo base y pueden mover a uno o dos dependiendo el sistema que vaya a utilizar.

Pero esta noche se acaba la verborrea, se acaba la buena onda solamente porque nos lo presentaron y vamos a los resultados y vamos a ver a los jugadores, y vamos a ver que los jugadores funcionen bien y que estén cómodos.

El proceso de Eriksson hace 6 ó 7 años fracasó por eso, porque era Eriksson ¿y luego?, pues nadie lo entendía y al final de cuentas vino un fracasotote del que nos sacó ¿se acuerda? Vicente Matías Vuosos en aquel gol en Canadá, en donde sino, ¿qué le platico?.

Pero el otro punto del que no acabo de entender es Giovani, si él dice que Giovani no está en forma es porque no lo ha visto, y por el otro lado, si no lo ha visto pues entonces ¿de qué se trata?.

No lo fueron a ver, como sí fueron a ver a todos los europeos, mire usted que ya estuvo Juan Carlos Osorio en Tijuana y se pudo haber ido de shopping y ver a Giovani.

¿Qué pasa con Giovani?, o es cómplice del castigo que dicen que no tiene Giovani, o es una omisión enorme que va en contra de ese discurso.

Que se acabe el bla-bla-bla, vamos a la cancha y ojalá haya armonía y por supuesto, si es el técnico nacional estamos con él, pero la critica es critica sana y al final de cuentas lo que queremos son resultados.

 

Te puede interesar
DESDEMIPALCO Desde mi palco: en memoria de nuestro Alfredo Casi todos los Domingos o días antes o después de eventos deportivos grandes, de una manera u otra, o algunos días después suelo comentar con mis hijos Alfredo y Rodrigo y con mis “hijos-yernos” Arturo Escobar y Paco Elizondo los temas destacados, las jugadas relevantes, los que nos fallaron, los que tiraron la apuesta, los […]
DESDEMIPALCO Tragedia a la italiana No es cosa fácil aceptar que ITALIA, cuatro veces Campeón del Mundo, uno de los tres vértices del triángulo del OLIMPO de los legendarios del futbol junto con ALEMANIA Y BRASIL, no estará en Rusia 2018.   Esta será su primera ausencia desde SUECIA 1958. Irónicamente quien los echa es precisamente la Selección de Suecia que […]