ANUNCIO

UANL

UANL

Reeligen a Rogelio Garza como Rector de la UANL

El rector era uno de los tres aspirantes que se registraron para buscar la rectoría. Los otros dos candidatos fueron el exdirector de la Facultad de Comunicación de la UANL Mario Rojo y el activista Gregorio Vanegas. Hoy, los tres candidatos comparecieron ante la Junta de Gobierno

UANL

Dejan de ‘dobletear’

Después de que Reporte Indigo reveló que en el Gobierno del Estado hay funcionarios que cobran un sueldo tanto en la administración estatal como en la UANL, Esthela María Gutiérrez Garza y Luz Natalia Berrún Castañón solicitarán a la universidad licencia sin goce de sueldo.

Ambas funcionarias continuaron como empleadas de la Universidad Autónoma de Nuevo León después de tomar protesta como titulares de diferentes dependencias estatales, a pesar de que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que durante su administración solo habría funcionarios de tiempo completo.

UANL

Investigan ‘ordeña’ universitaria

Luego de que Reporte Indigo reveló ayer que el subdirector de Radio y Televisión de la UANL, Carlos Villarreal Arizpe, “ordeñaba” gasolina a los vehículos oficiales de la Universidad para cargar el tanque de su vehículo personal, la Máxima Casa de Estudios abrió una investigación al respecto.

UANL

‘Ordeña’ gasolina de vehículos de UANL

Carlos Villarreal Arizpe, subdirector de Radio y Televisión de la UANL, “ordeña” gasolina de vehículos oficiales de la Universidad para abastecer su automóvil particular.

Así lo demuestra un video en el que aparece Villarreal Arizpe llenando de combustible el tanque del automóvil de su propiedad utilizando un garrafón que esconde en la cajuela.

El presunto desvío de recursos lo realiza todos los días –según fuentes consultadas por Reporte Indigo-.

UANL

Con menos sueldo, pero aún ‘dobletean’

Para evitar los cuestionamientos, las secretarias de Educación y de Desarrollo Social señaladas por dobletear en el Gobierno del Estado y en la UANL bajaron su nivel de catedráticas y salarios en la universidad.

Las funcionarias se blindaron publicando en fecha límite de la Ley de Transparencia un salario menor al que se dio a conocer en enero, de acuerdo con la página de transparencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

ANUNCIO


1 2