ANUNCIO

SELECCIóNMEXICANADEFUTBOL

SELECCIóNMEXICANADEFUTBOL

A sacarse la espina

El partido contra Honduras el 22 de marzo en San Pedro Sula es de gran importancia para México, pues con el desempeño que tuvieron contra Jamaica se quedó una “espina” que ya es tiempo de sacar.

Así lo dijo Héctor Moreno, seleccionado nacional y defensa del Espanyol de Barcelona, al asegurar que el segundo partido del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014 será el momento perfecto para desquitarse de los errores cometidos.

SELECCIóNMEXICANADEFUTBOL

Desprecia Vela otra vez al Tri

Mientras en España sigue ganando seguidores, en México Carlos Vela vuelve a sumar críticos y comentarios negativos.

Cuando parecía que el atacante de la Real Sociedad volvería a vestir la playera verde, ya que José Manuel de la Torre volvió a considerarlo para un compromiso oficial, Vela se encargó de que esto no fuera realidad tras rechazar nuevamente ser tomado en cuenta por el representativo nacional.

SELECCIóNMEXICANADEFUTBOL

Ya trabaja Tri olímpico

El camino a Londres ha comenzado. La Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos en julio próximo inicio su concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde se espera que los refuerzos guíen a los juveniles a resultados positivos.

Desde las 13:00 horas, cada uno de los convocados en la lista otorgada por la Dirección de Selecciones Nacionales el pasado 20 de junio acudieron al llamado, siendo encabezados por el delantero Oribe Peralta y el entrenador de porteros del Tri, Nicolás Navarro.

SELECCIóNMEXICANADEFUTBOL

Momento de brillar

La Selección Mexicana necesita más que la victoria frente a El Salvador para llevarse el protagonismo. En medio de la deuda que dejó en el juego contra Guyana y lo vistoso que luce cada día más la Eurocopa, el Tricolor deberá ganar reflectores en la Tercera Ronda de la Eliminatoria Concacaf.

No es el mismo horario ni el nivel de los adversarios, pero el conjunto de José Manuel de la Torre deberá enfocarse en imponer condiciones en el Estadio Cuscatlán, para mejorar el sabor de boca de los mexicanos y demostrar porqué es el “Gigante” de la confederación.

ANUNCIO