Zoé Robledo reconoció la labor de trabajadores del IMSS

Zoé Robledo, director del IMSS, reconoció la importancia de la labor de los trabajadores del Instituto y afirmó que son ellos quienes le dan vida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Zoé Robledo, director general del IMSS, reconoció la labor del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a quienes entregó reconocimientos por 25, 30, 35, 40 Y 50 años de servicio en la institución.

Robledo aseguró durante el evento, realizado en el Teatro Isabela Corona, que el IMSS está de pie y fuerte gracias a sus trabajadores.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos recordó las palabras del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que las instituciones siempre van a ser más importantes que los políticos.

“Los políticos pasamos pero las instituciones permanecen y eso se debe a sus trabajadores”, mencionó.

El director del IMSS aseguró que considera mejor seguir laborando con los trabajadores del Instituto que seguir subrogando servicios.

Zoé Robledo reconoció la labor de trabajadores del IMSS
Zoé Robledo reconoció la labor de trabajadores del IMSS

Según la información que Robledo ofreció se abrió una convocatoria para contratar personal que cubra la demanda del programa de hospitales de tiempo completo para el servicio médico de Urgencias.

“Estoy seguro que dentro de un año podremos estar aquí viendo ya los primeros frutos de este programa, en términos de haber mejorado la atención, los tiempos para nuestra derechohabiencia”.

Tras reconocer que nadie conoce mejor ‘las entrañas’ del Instituto que sus trabajadores, Robledo puso en marcha el concurso de oposición para la Titularidad de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.

LEER MÁS: ¿MÉDICOS O ENFERMERAS DESEMPLEADOS?… EL IMSS LOS BUSCA PARA CONTRATARLOS EN LA 4T

 

“Que sea la experiencia, que sea la capacidad, que sea el compromiso y la lealtad al Instituto la que mande. Y que sembremos la primera semilla hacia un Servicio Profesional de Carrera en el interior del IMSS”, señaló.

Al final de su discurso reconoció el trabajo de las familias, quienes viven nuevos momentos de integración, inclusión y paridad que deben ser punta de lanza en el Seguro Social.

También exhortó a los trabajadores a continuar con la misma dedicación, rumbo, dignidad y certeza para construir las historias de muchas familias y de muchas mexicanas y mexicanos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil