¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Youtubers acusan discriminación en conferencia mañanera de AMLO (VIDEO)

Indigo Staff

Después de la agresión contra el reportero Irving Pineda una reportera solicitó que se le impida la entrada a youtuberos a la conferencia mañanera


Dic 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un grupo de personas llevan a cabo una manifestación afuera de Palacio Nacional después de acusar discriminación a ‘youtubers’ por parte de reporteros en la conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Después de que un grupo agrediera al periodista Irving Pineda y el presidente se dirigiera a él durante su conferencia, youtuberos aseguraron que también han sufrido ataques.

LEER MÁS: PRESUNTOS SIMPATIZANTES DE AMLO AGREDEN A PERIODISTA (VIDEO)

Una de las reporteras que tomó la palabra durante la conferencia solicitó que no se permitiera la participación de personas que se asumen como ‘reporteros de redes sociales’.

Según los quejosos el ataque iba dirigido a Alejandro Iber, quien a través de su perfil de Twitter ofrece información a internautas y en algunas ocasiones participa como comunicador en la mañanera.

Ante la petición de la periodista youtubers se manifestaron físicamente y a través de redes sociales.

Los manifestantes gritaban afuera de Palacio Nacional ‘más youtuberos, menos chayoteros’ mientras sostenían pancartas en las que se leía ‘benditas redes sociales con AMLO’.

Internautas vertieron a través de redes mensajes de apoyo para Alejandro Iber, a la vez que denunciaban la discriminación por parte de ‘reporteros profesionales’.

Por la mañana Pineda retomó un tuit de Alejandro Iber en el que dijo que acudía a la conferencia mañanera para desmentirlo.


Notas relacionadas

Oct 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 3 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios