¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

DENUNCIA

YouTuber español se burla de policías federales en la México-Toluca

Indigo Staff

En la grabación incluso se observa cómo los jóvenes saludan a los policías federales, quienes devuelven el saludo con la sirena de la unidad.


Dic 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

A bordo de un lujoso Ferrari, el youtuber español Juan Domingo, “Dominguero, se burló de policías federales con arrancones.

A través de un video que publicó en su canal de Youtube, Dominguero grabó desde su vehículo a policías de México, mientras viajaba a exceso de velocidad.

La grabación fue compartida el pasado 1 de diciembre, y el automóvil era conducido por un hombre identificado como Fer Italia.

Incluso se observa cómo los jóvenes saludan a los policías federales, quienes devuelven el saludo con la sirena de la unidad.

En parte del video se observa además el momento en que rebasan a los patrulleros y se burlan de ellos.

Asimismo, Fer Italia anticipa que los federales los detendrían, sin embargo cuando lo hacen presumen que son amigos de los uniformados.

Te puede interesar: NIETO DE HARP HELÚ SUSPENDE CANAL TRAS SER EXHIBIDO EN ARRANCONES

Luego de ser exhibido por un Youtuber español realizando arrancones ilegales en la zona de Santa Fe, Ciudad de México, Alfredo Harp Anaya, nieto del empresario mexicano Alfredo Harp Helú, tuvo que suspender la publicación de videos en su canal de YouTube.

Harp Anaya y su amigo César Ceballos dieron que suspenderán la difusión de sus videos en la plataforma.

El 14 de noviembre pasado, el youtuber español “El Dominguero” reveló una grabación donde se aprecia Harp Anaya en carreras clandestinas.

Te puede interesar. POLICÍAS FEDERALES BLOQUEAN ACCESOS AL AEROPUERTO DE LA CDMX


Notas relacionadas

Ene 14, 2020
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Nov 25, 2019
Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios