¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Yeidckol Polevnsky se registra ante el INE como candidata a la presidencia de Morena

Indigo Staff

Durante su registro como candidata a la presidencia de Morena, Yeidckol Polevnsky aseguró que va por todo, y que ganará la presidencia del partido


Sep 8, 2020
Lectura 3 min
portada post

Yeidckol Polevnsky asistió al Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como candidata a la presidencia del partido Morena.

Tras su registro, la candidata, quien se desempeñó ya como dirigente de este instituto político, aseguró que va por todo y que ganará la presidencia de Morena.

La candidata mencionó que cuando logre hacerse con la dirigencia del partido, logrará mantener la mayoría en el Poder Legislativo en 2021.

“Me siento orgullosa de ser fundadora de Morena porque para estar en Morena se necesita tener mucha convicción, mucha entrega, muchos sueños, muchas ganas de caminar y de trabajar; por eso Morena es mi pasión absoluta. Vamos a ganar la encuesta, vamos a ganar la presidencia y vamos a ganar el Congreso, el que poco pide poco espera y yo voy por todo”, mencionó.

Yeidckol Polevnsky y sus simpatizantes dirigieron unas palabras al público que se encuentra en las instalaciones del INE, las cuales fueron transmitidas en vivo a través de Twitter.

Según la política, fue engañada, no aclaró por quien, acerca del contingente que le esperaba en el INE, sin embargo, al llegar encontró a un gran número de personas que respaldan su candidatura.

“Me engañaron diciéndome que había unos pocos. Tengo el nudo en la garganta y estoy a punto de llorar de la emoción de ver a tanta gente. Estoy muy contenta, muy emocionada, rebasaron todas mis expectativas y estoy muy feliz. Extraño los mítines porque es lo que más me gusta hacer, tocar puertas, estar con la gente y brigadear, porque en eso nadie me gana”, dijo.

Un contingente de aproximadamente 300 personas la esperaba a su arribo al INE, portando pancartas y lanzando gritos. Una valla humana fue organizada para que Polevnsky entrara al INE y se registrara como candidata.

“Es un momento de mucha seriedad y responsabilidad porque se trata del partido más grande de México el partido en el poder, la esperanza de México, quiebra creen que es posible hacer un cambio verdadero, hacer campañas y cumplir lo que se dice en campaña que es lo que está haciendo el presidente López Obrador. Porque hay algunos que no se dan cuenta que no se dan cuenta que las cosas ahora son distintas”, dijo en su mensaje a sus simpatizantes.

LEER: MUÑOZ LEDO SE REGISTRA ANTE EL INE COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE MORENA

Hasta el momento se han registrado 18 candidatos para dirigir el partido, entre ellos destacan Porfirio Muñoz Ledo, que va en fórmula con Citlalli Hernández; Mario Delgado y Gibrán Ramírez.


Notas relacionadas

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 3 min

Comentarios