¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

“Ya valió madre, Lesvy está muerta”: dijo acusado a amiga de víctima

Indigo Staff

El día en que Lesvy fue hallada estrangulada, Jorge Luis habló por la noche a Laura para que lo acompañara a buscar a su novia y preguntar a vigilancia


Sep 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con Laura “N”, amiga desde la primaria de Lesvy Berlín Rivera Osorio, el novio de la víctima y acusado por la feminicidio de la joven le dijo palabras acerca de la muerte de Lesvy.

“Ya valió madre todo, Lesvy ya está muerta”, le habría dicho Jorge Luis González después de que la joven fue encontrada estrangulada el 3 de mayo de 2017 en Ciudad Universitaria.

De hecho, este miércoles continuaron las audiencias del juicio oral que se sigue a Jorge Luis González como presunto responsable del asesinato de su novia Lesvy Berlín Rivera Osorio, en una jornada de más de cinco horas en la que declararon 14 personas.

Te puedo interesar: ASESINAN A YOUTUBER DE “QUEPARIÓ!”; DETIENEN A SU NOVIO

Incluso, Laura “N” declaró que su amiga le había comentado que el imputado era violento, pero no en forma física sino emocional, no obstante refirió que Lesvy amaba a su novio, con quien vivía en unión libre en un cuarto rentado.

Además, el día en que Lesvy fue hallada estrangulada con el cable de un teléfono público, en Ciudad Universitaria, Jorge Luis habló por la noche a Laura para que lo acompañara a buscar a su novia y preguntar a vigilancia.

Sin embargo, de camino y antes de acudir al Ministerio Público de Coyoacán, el imputado refirió: “Ya valió madre todo, Lesvy está muerta”.

Por su parte, Sócrates Francisco “N”, agente de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dijo que Lesvy Berlín Rivera Osorio presentaba lesiones de cuello y golpes en el pómulo.

Finalmente, Marielena “N”, dueña de la casa que rentaba el acusado, recordó que el último día que vio con vida a Lesvy traía a su perro con una cadena. Y dijo que vio al imputado el 3 de mayo como a las 6:30 horas alterado y nervioso, luego lo escuchó hablar a gritos con su papá y “una tal Laura”.


Notas relacionadas

Sep 14, 2019
Lectura 3 min

Sep 12, 2019
Lectura 3 min

Sep 12, 2019
Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios