Vuelca tráiler con toneladas de ajos en Circuito Interior (VIDEO)

Las labores de rescate comenzaron poco antes de las siete de la mañana por lo que la zona de Circuito Interior presentó carga vial y tránsito lento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

[kaltura-widget uiconfid=”39952882″ entryid=”0_1f764coj” responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /]
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad (SSC) de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia laboran en Circuito Interior tras la volcadura de un tráiler con toneladas de ajos.

La SSC capitalina precisó que la volcadura del automotor se registra al Sur cerca de Puerto Arturo, colonia Aquiles Serdán, y recomendó a los conductores tomar sus precauciones al transitar por dicha zona.

“Precaución Vial, servicios de emergencia laboran en Circuito Interior al Sur a la altura de Puerto Arturo, colonia Aquiles Serdán, por volcadura de tráiler”, publicó a través de Twitter el Centro de Información Vial.

El camión de “Castores” cargado con al menos 15 toneladas se accidentó al intentar dar vuelta en la calle de Puerto Arturo y el circuito interior Río Consulado, en la colonia Aquiles Serdán de la alcaldía Venustiano Carranza.

TE PUEDE INTERESAR:

CONTROLAN TOMA CLANDESTINA GAS EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil