Vuelca combi en la México-Pachuca y deja 12 personas heridas

Los reportes indican que la unidad viajaba a exceso de velocidad; la circulación ya fue normalizada en el lugar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al menos 12 personas resultaron lesionadas durante la volcadura de una camioneta (combi) de transporte público que circulaba sobre Insurgentes Norte y Acueducto Guadalupe, colonia San Pedro Zacatenco.

Autoridades capitalinas informaron que tres de los lesionados fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus heridas, mientras que las demás víctimas recibieron atención médica en el lugar del accidente.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que, al lugar, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, arribaron servicios de emergencia para atender el accidente y retirar la combi.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a las personas que circulen por la zona que tomen sus precauciones.
Cerca de las 09:00 horas, las autoridades capitalinas informaron que la circulación se había normalizado en el lugar del percance.

“Finalizan los trabajos por volcadura sobre Av. Insurgentes dirección sur y Acueducto de Guadalupe, colonia San Pedro Zacatenco, @TuAlcaldiaGAM. Se normaliza la circulación en el punto”, tuiteó el C5.

Hasta el momento, las autoridades no han dado mayores detalles del percance, aunque algunos usuarios han señalado que la unidad viajaba a exceso de velocidad.

Apenas el pasado 18 de octubre, un choque entre autobuses sobre la autopista México-Pachuca dejó un saldo de 13 personas muertas y 29 heridas.

Lee: Detienen a conductor ligado a accidente en la México-Pachuca

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil