Volaris venderá vuelos a 1 dólar para migrantes en México que quieran volver a casa

La aerolínea Volaris venderá vuelo a un dólar (más impuestos por segmento) a migrantes centroamerericanos que se hallen en México y quieran volver a casa.  
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La aerolínea Volaris venderá vuelos a un dólar (más impuestos por segmento) a migrantes centroamericanos que se encuentran en México y quieran volver a casa. 

A través de Twitter, la compañía presentó su programa ‘Reuniendo Familias’ para que los migrantes de Costa Rica, El Salvador y Guatemala que están en territorio nacional, puedan regresar a sus hogares.

Uno de lo requisitos para las personas en situación migratoria irregular  –según explica Volaris– es que lo quieran hacer de forma voluntariamente.

Los interesados tendrán que presentarse con una identificación oficial en los aeropuertos de la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana o Ciudad Juárez. 

El programa tendrá validez del 20 al 30 junio, y para lo migrantes que sean mayores de edad, tendrán que presentar su Documento Único de Identidad; así como los menores, el certificado de nacimiento o pasaporte.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil