¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Vinculan a proceso al sujeto que presuntamente asesinó al pequeño Nico

Indigo Staff

El pasado lunes 4 de mayo, las autoridades encontraron los restos de Nico en un lote baldío de la colonia Lomas de Tecámac, con evidentes signos de violencia


May 20, 2020
Lectura 2 min
portada post

Manuel Alejandro “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el homicidio de Nico, un menor de 13 años de edad, que fue hallado muerto en Ecatepec, el pasado 4 de mayo.

El imputado también conocido como “El Orejas” o “El Chore” continuará su proceso judicial interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

El pasado 2 de mayo, el niño, de 13 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec, Estado de México, para dirigirse a la vivienda de su abuelita, fue en ese momento cuando su familia perdió su rastro.

Lee: Detienen al presunto asesino de Nico; lo habría matado para robarle sus tenis

Fue hasta el pasado lunes 4 de mayo que las autoridades encontraron los restos de Nico en un lote baldío de la colonia Lomas de Tecámac.

​De acuerdo con las investigaciones, el hombre de, de 37 años de edad, intercepto a Nico para llevarlo a un terreno baldío en Lomas de Tecámac, donde presuntamente lo golpeó y asesinó para robarle sus tenis.

El 14 de mayo, Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de Manuel Alejandro “N”, quien es el principal sospechoso del asesinato de Nico.

La detención de Manuel Alejandro “N” fue realizada después de trabajos de investigación llevados a cabo por Policías de Investigación (PDI) de esta Fiscalía Regional, luego de que fue encontrado el cuerpo de la víctima en un terreno baldío de un tiradero de basura, en la colonia Lomas de Tecámac.

La autoridad judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva para el detenido.

Te recomendamos: Despiden a Nicolás, niño de 13 años que ayudaba a su familia y que fue asesinado en Ecatepec

Publicado por Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Miércoles, 20 de mayo de 2020


Notas relacionadas

Jun 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 5, 2020
Lectura 2 min

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios