Vigilante es golpeado por residente de edificio en la Condesa (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un guardia de seguridad es golpeado por un residente de la Condesa luego de pedirle que bajara el volumen de su música
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La cámara de vigilancia de un edificio en la Condesa capta el momento en que un vigilante de seguridad es golpeado por un residente, el motivo, la música alta.

De acuerdo con una compañera de elemento que fue brutalmente golpeado, este solicitó al sujeto que bajará el volumen de la música que emanaba de su departamento porque otras personas se habían quejado, pero a este, no le pareció.

Luego de recibir el llamado del hombre de seguridad, el residente entró sin permiso a la caseta de los elementos y pateo al vigilante, quien perdió el equilibrio y se fue hacía atrás.

Tras la patada, el guardia comenzó a recibir más golpes por parte del residente del edificio, quien no paró hasta tenerlo en el suelo.

Ante no ver respuesta del vigilante, este continúo abusando de su posición hasta que otro de sus compañeros salió a auxiliarlo y cerró la puerta del lugar.

La mujer que realiza la denuncia describe a través de una publicación en Twitter el motivo por el que el guardia fue golpeado, además de solicitar apoyo para la difusión del video.

El lamentable hecho tuvo lugar en Mazatlán 185, colonia Condesa.

Lee: MÁS DE 600 MIL PRODUCTOS TENDRÁ LA APP DE EL BUEN FIN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil