VIDEO: “Tienes la cola larga”, Lilly Téllez increpa a José Narro en los pasillos del Senado

A su entrada al pleno, José Narro Céspedes de Morena fue increpado por Lilly Téllez debido a sus supuestos nexos con el crimen organizado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La senadora panista, Lilly Téllez, increpó al legislador morenista, José Narro Céspedes, por sus supuestos vínculos con el crimen organizado.

A través de sus redes sociales, la legisladora mostró un video en el que a la entrada del senador Narro Céspedes, ella lo cuestionó respecto a una fotografía que se tomó al lado de un narcotraficante.

Téllez dijo a Narro Céspedes que tiene “la cola larga”, “las manos sucias” y que la bancada a la que pertenece, la de Morena, “es de narcos”.

“Tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias”, le mencionó Téllez al senador morenista, al momento en el que Narro ingresó al recinto legislativo.

Tras expresarle estas palabras al senador José Narro, Lilly Téllez se retiró a su escaño, mientras que el interpelado no respondió ni hizo movimiento alguno mientras duró el reclamo de la panista.

“Llegando al pleno y a mi paso el senador José Narro, integrante del brazo legislativo del crimen organizado, presumiendo su impunidad”, escribió Téllez en el texto que acompaña su video en Twitter.

En días pasados, Lilly Téllez había solicitado la renuncia de José Narro Céspedes, después de asegurar que fue exhibido en una fotografía “departiendo alegremente con un narcotraficante”.

Te sugerimos: Lilly Téllez exige a José Narro Céspedes renunciar a fuero por investigación de relación con el narco

Téllez llamó al legislador a que tuviera dignidad y renunciara a su fuero.

“Es de suma gravedad su caso, su presencia en esta Mesa Directiva ensucia la Mesa Directiva, su presencia en el Senado con su fuero, y ostentando un cargo como senador ensucia el Senado, y ensucia en sí a la política nacional”, le dijo.

“Que usted alegremente conviva con un narcotraficante (…) si usted no debe nada, hágase a un lado y permita que la Fiscalía lo investigue, pero no puede usted seguir haciendo como que no pasa nada. Tenemos a un senador fotografiado con un narcotraficante, metido en un escándalo que implica mucho peligro para nuestro país y aquí los de su bancada lo protegen y hacen como que no pasa nada”, agregó Téllez al momento de afirmar que se encuentra en peligro por señalarlo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil