Durante la madrugada de este jueves, un sujeto asesinó a su esposa e hija para después quitarse la vida, al interior de un domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Vecinos del sitio reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Los Olivos, alrededor de las 04:30 horas. 

El sujeto de aproximadamente 40 años de edad comenzó a disparar en contra de la mujer y su hija, cuando los tres se hallaban en un departamento ubicado en Puerto Yavaros y San Juan de Aragón. 

Según las primeras indagatorias, la agresión en contra de la esposa e hija del hombre sucedió después de que el sujeto sostuvo una discusión con su pareja sentimental. 

TE SUGERIMOS: Hallan a familia enterrada en domicilio de Ecatepec; estaban desaparecidos desde 2020

Tras el reporte de lo ocurrido a las autoridades, elementos de la policía capitalina llegaron al sitio, donde fueron recibidos a balazos por el sujeto, quien disparó en varias ocasiones en contra de los adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina. 

En algún momento entre la agresión a su familia y a los uniformados, el sujeto se quitó la vida disparando contra sí mismo. 

Aunque todos los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos, todos fallecieron después del ataque. 

La pareja del sujeto recibió heridas mortales en la parte de la cabeza, mientras que la menor de edad, aunque aún fue hallada con vida, falleció minutos después. 

En los videos del hecho se escuchan los disparos lanzados a la policía desde el balcón de la vivienda en la que sucedieron los hechos.