Un pasajero que golpeó a un sobrecargo durante un viaje de Los Cabos, en México, hacia Los Ángeles, California, fue detenido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), lo cual también quedó captado en un video que ya circula en redes sociales.

Se trata del vuelo 377, el cual salió la tarde de este miércoles desde Baja California con destino al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y donde sucitó el incidente.

Y es que a la mitad del vuelo, un pasajero habría sido inmovilizado después de que golpeara a un sobrecargo mientras le daba la espalda, situación que sorprendió a las demás personas por el actuar del sujeto.

A través de redes sociales, se compartió el momento en el que un hombre, que vestía una camisa color naranja y pantalón café claro, aprovecha cuando el asistente de vuelo le da la espalda para acercarse y, con el puño cerrado, le pega a la altura del cuello.

“¡Por Dios!, ¿qué estás haciendo?”, refiere la persona que graba el momento exacto del incidente durante un vuelo con dirección a Estados Unidos.

En otro material, el presunto agresor está sentado mientras que una compañera del sobrecargo utiliza una especie de cincho de plástico para inmovilizar los brazos al sujeto, quien está sentado en uno de los asientos del avión.

Asimismo, dedios internacionales informaron que los hechos sucedieron en el vuelo 377 de American Airlines, que iba desde San José del Cabo, en México, y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Estados Unidos.

Puedes leer: VIDEO: Pasajero carga sus cajas en taxi CDMX, pero conductor se da la fuga con ellas

El pasajero, que incurrió en la agresión al asistente de vuelo y fue atado a una silla, fue identificado como Alexander Tung Cuu Le, de 33 años de edad, de Westminster, California. El FBI ya se encuentra investigando lo ocurrido.

Al respecto, la empresa American Airlines manifestó mediante un comunicado que el vuelo fue “cuidado por las fuerzas del orden a su llegada debido a un pasajero rebelde que agredió físicamente a un sobrecargo”.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que orilló al pasajero del avión a golpear al sobrecargo mientras se encontraban a la mitad del viaje a Estados Unidos.