VIDEO: Lilly Téllez y Vicente Serrano se encuentran en el Senado y se confrontan

En el video se aprecia cómo de un momento a otro, Lilly Téllez se acerca con su celular al periodista Vicente Serrano y comienza a grabarlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, la senadora Lilly Téllez se encontró con el periodista Vicente Serrano en las instalaciones del Senado de la República, lo cual quedó registrado en video además que la propia legisladora grabó la confrontación con su celular.

Y es que fue apenas en mayo pasado cuando Téllez felicitó al actor Héctor Suárez Gomís por no dejarse intimidar por el periodista Vicente Serrano, a quien llamó “lépero”.

En aquella ocasión, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) opinó sobre la riña que Suárez Gomís y Serrano tuvieron, por lo que ahora ambos se encontraron en el Senado.

De hecho, en el video se aprecia cómo de un momento a otro, Lilly Téllez se acerca con su celular al periodista Vicente Serrano y comienza a grabarlo, lo que causa un momento de incomodidad.

“No sabía que usted era tan bajito”, le dice Lilly Téllez a Vicente Serrano, para después retirarse del lugar, a lo que el periodista más tarde también la graba y la confronta sobre que aparentemente lo iba a regañar.

Pese al video, Téllez fue la primera en hacer un pronunciamiento respecto al encuentro que tuvo con el comunicador y aseguró que éste se escuda detrás de una pantalla para realizar señalamientos en su contra, los cuales es incapaz de sostener personalmente.

“Y de repente a este sujeto se le quitó lo grosero y lo gallito: hasta me pidió tiempo para arreglarse antes de saludarme. “Valiente” de celular, cuando me tuvo de frente, se hizo chiquito”, escribió.

Puedes leer: “¡Ojo, puede ser la presidenta de México!”, Fox se deshace en elogios para Lilly Téllez

Fue tras esto que Serrano contraatacó al asegurar que la senadora grabó el video con el que acompañó su publicación como una forma de provocación.

Asimismo, compartió el polémico video en el que quedó registrado el momento en que la panista lanzó besos para mostrar que habría sido ella quien se negó a tener una conversación con él.

“Me encontré a @LillyTéllez y no pasó nada. Las amenazas quedaron en eso. Eso sí, @PMigoya debería de comprobar lo que dice. El león piensa que todos…”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil