VIDEO: Infiel sale de su auto para escuchar mensaje pero Bluetooth lo delata

En el video se aprecia que el sujeto infiel fue descubierto por un error que él mismo cometió pues le llegó un mensaje de su amante

Por medio de un video, el cual rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede observar el momento cuando un hombre infiel fue descubierto luego de salir de su auto para escuchar un mensaje, pero el Bluetooth del coche lo terminó delatando con su esposa.

Puedes leer: “Déjenla descansar en paz”: Critican a Américo Garza por decir que Karla Luna fue infiel

Y es que en el video se aprecia que el sujeto infiel fue descubierto por un error que él mismo cometió pues le llegó un mensaje de su amante; sin embargo, lo terminó reproduciendo por Bluetooth.

Lo anterior luego que el hombre iba a bordo de su automóvil junto con su esposa y le llegó un audio de la mujer con la que estaba saliendo a escondidas; aunque jamás llegó a sospechar que la mujer estaba grabando todo.

De hecho, cuando le llegó el mensaje, el hombre rápidamente salió del carro para escucharlo. Se había puesto muy nervioso con la situación y quería disimular.

Sin embargo, olvidó por completo que se celular estaba conectado al Bluetooth, así que en cuanto le dio play su esposa escuchó toda la conversación sentada desde el asiento del acompañante.

“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?”, es lo primero que se escucha en el video que ya es viral en las redes sociales.

Pero no todo terminó ahí, este hombre se había alejado lo suficiente como para no darse cuenta de que en el auto se escucha el audio que su amante le había dejado.

Como desde su smartphone no lo podía captar le seguía dando reproducir. Fue así como le dio tiempo a su esposa de comenzar a grabar todo. Para que no quedaran dudas del engaño decidió confrontarlo con video en mano y subir todo a TikTok.

Pronto el clip se hizo viral. Incluso llegó a acumular más de 90 mil visualizaciones en cuestión de segundos.

Finalmente, muchos usuarios aplaudieron a la mujer por su osadía al mostrar su caso en las redes sociales. Otros se burlaron del monumental descuido del hombre y de la torpeza de no darse cuenta de que el dispositivo seguía conectado al Bluetooth.

Te puede interesar