VIDEO: Chica con diferentes novios saliendo de su casa es exhibida en redes; a todos les da bendición

Usuarios señalaron la infidelidad de la chica, además que también sacaron chistes al señalar que les da su bendición a sus novios
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales se viralizó el video de una chica quien fue exhibida por sus propias cámaras de seguridad cuando diferentes novios salen de su casa; además, que de manera curiosa a todos los despide y les da su bendición.

Puedes leer: Novios entran a una boda sin ser invitados; los descubren: “Y que nos sacan”

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales pues no fueron pocos los usuarios quienes señalaron la infidelidad de la chica, además que también sacaron sus mejores chistes al señalar que les da su bendición a cada uno de sus novios.

Incluso, la grabación de la chica con diferentes novios fue compartida en distintas redes sociales como Twitter, Facebook y TikTok, ya que se aprecia en las imágenes cómo la joven besa y abraza a más de un hombre en distintos lapsos de tiempo.

Sin saber que está siendo grabada, la joven protagonista del video viral demuestra todo su amor a cada uno de los novios que la van a visitar hasta las puertas de su casa, e incluso, para que no haya distinción entre uno y otro, a todos les da su bendición cada vez que se despiden de ella.

Asimismo, el video provocó opiniones encontradas en redes sociales, ya que algunos usuarios vieron con gracia el actuar de la joven, mientras que, otros más, reprocharon su actitud.

Cabe destacar que, otros, señalaron que en realidad se trata del mismo chico, pero con diferente ropa, aunque esto todavía no está confirmado.

Finalmente, la grabación de la presunta novia infiel lleva hasta el momento en Twitter casi cuatro millones de reproducciones, 12 mil retuits y más de 135 mil me gusta. Se desconoce el lugar de donde fue tomado el video.

“6 tomas, la 1a y 2da es evidente son el mismo chico, la 3ra y 5ta son la misma persona el mismo día en dos ángulos diferentes, 2da y 6ta son el mismo en dos momentos diferentes de la despedida, en todos el mismo chico… ¿les falto amor de chiquitos?… cuiden las suyas viboras!!” escribió el usuario @rickardofletes.

“En el video podemos ver a una niña de bien, que no pone un pie fuera de su casa, muy devota y cariñosa. Alabado sea el señor” señaló @elperezuelo.

“Este video nos ayuda a ver cuanta gente tiene tiempo libre, acceso a internet, con salud para ver y escribir sobre este video, pero sobre todo nos muestra cuanta gente tiene ganas de estar chingando sobre la vida de otros, sobretodo si son desconocidos” dijo @ShidoriIvan.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil