Los sicarios se dirigieron directamente al sujeto y le dispararon. Foto: Especial

Filtran VIDEO de cómo inició la violenta balacera en Plaza Sendero de Villahermosa, Tabasco

Las imágenes dan cuenta de que dos sujetos entraron a una zapatería y agredieron a quemarropa a un hombre que iba a acompañado de dos mujeres

Mediante redes sociales se dio a conocer un video que da cuenta del momento exacto en que inició la balacera en la Plaza Sendero, ubicada en el periférico de la ciudad de Villahermosa en Tabasco, ocurrida el pasado jueves y que dejó un muerto.

Dos sujetos persiguieron al hoy occiso. Foto: Especial

La balacera comenzó en una zapatería

La grabación fue obtenida gracias a la cámara de seguridad de un establecimiento, el cual fue sede del principio de la agresión contra el hombre fallecido. De acuerdo con lo que se puede observar, la agresión armada inició en una zapatería.

En el video se observa a dos jóvenes presumiblemente empleadas, dos mujeres y un hombre con playera azul, así como otra joven que ingresó a la tienda casi al mismo tiempo que los sicarios. 

El ahora occiso en compañía de dos mujeres, una de ellas en estado de embarazo, estaban observando algunos productos, cuando un hombre con casco de motociclista y una pistola ingresó al establecimiento.

Los disparos se hicieron dentro de la zapatería. Foto: Especial

Sicarios dispararon a quemarropa

El agresor caminó por detrás de algunos anaqueles y disparó, inicialmente, en al menos dos ocasiones. Las mujeres y las trabajadoras intentaron ponerse a salvo detrás del mostrador, al tiempo que la persona herida salió del establecimiento.

El hombre herido trató de escapar, pero un segundo agresor, también armado y con camisa gris, ingresó a la zapatería para disparar contra la víctima. Luego, ambos sicarios escaparon y el hombre solo pudo dar unos pasos afuera del establecimiento, antes de desplomarse.

De acuerdo con la grabación, el primer disparo se realizó a las 13:58 horas y duró aproximadamente cinco segundos.​Posteriormente, se levantó y pidió ayuda a la gente a su alrededor, quienes solo se limitaron a grabar la escena. 

Tras el ataque trascendió que la mujer embarazada era su esposa del ahora occiso y sufrió una severa crisis nerviosa tras enterarse de lo que le había sucedido a su esposo.

Te puede interesar