VIDEO: Aparatosa volcadura en la carretera Silao-León deja 2 muertos y 14 heridos

El accidente congestionó el tránsito vehicular en la carretera Silao-León, a la altura de la empresa Maseca, en el municipio de Silao
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades de Querétaro reportaron que la volcadura de un autobús de transporte público dejó dos personas muertas y 14 lesionados en la carretera Silao-León, a la altura de la empresa Maseca, en el municipio de Silao.

Los reportes señalan que el accidente ocurrió antes del mediodía de este jueves, a la altura de la comunidad La Esperanza, sobre el puente vial.

De acuerdo a versiones de pasajeros, el chofer iba a exceso de velocidad y de pronto chocó contra el muro de contención y volcó.

El autobús involucrado es de la empresa Unebus, unidad 723, con destino de Guanajuato capital a León.

Lee también: Terrible accidente en carretera Silao-León: reportan 7 muertos y 11 heridos por choque múltiple

Sinhue se pronuncia por accidente en Silao-León

De las víctimas mortales se sabe que fue un hombre y una mujer. En redes sociales circularon imágenes del choque donde se veían a varios pasajeros heridos, quienes fueron auxiliados por paramédicos.

Elementos de seguridad y de emergencias de Silao y de León acudieron al lugar para atender el accidente y retirar el autobús.

Al parecer dos de los pasajeros resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados de manera inmediata a un hospital.

La circulación de la vialidad quedó cerrada para permitir las maniobras de los rescatistas.

“Accidente vehicular tipo volcadura de un camión de pasajeros con afectación vial en la carretera federal 45 Silao – León, altura de Maseca, Los Sauces. Cierre total en el sentido a León. Extrema precauciones, atención en proceso”, indicó la coordinación estatal de Protección Civil de Guanajuato en su cuenta de Twitter.

Mediante redes sociales, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó el accidente e informó que se apoyará a las víctimas y los lesionados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil