Verde quita otro senador al PRD; renuncia María Leonor Noyola al Sol Azteca

El Sol Azteca se quedó solo con cuatro senadores: Juan Manuel Zepeda Hernández, Juan Manuel Fócil Pérez, Antonio García Conejo y Miguel Ángel Mancera
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La senadora María Leonor Noyola renunció a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y reveló que se unirá a la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dejando sin fracción al Sol Azteca en la Cámara Alta al no completar el mínimo necesario de cinco integrantes.

Soy una mujer de profundas convicciones políticas, he superado adversidades que me han forjado una firme vocación de servir siempre a los demás desde los cargos públicos que me ha tocado ejercer, y les comparto que he tomado la decisión de renunciar a mi militancia en el PRD, expuso.

El PRD en la Cámara Alta solo queda con cuatro legisladores: Juan Manuel Zepeda Hernández, Juan Manuel Fócil Pérez, Antonio García Conejo y su coordinador, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En una carta difundida en redes sociales Noyola Cervantes indicó que se sumará al PVEM por invitación del líder de ese partido en San Luis Potosí, Emmanuel Ramos Hernández y agradeció al Sol Azteca la oportunidad de ser candidata al Senado, así como el apoyo de Miguel Ángel Mancera, coordinador de la bancada del PRD.

Les informó que acepté la invitación que me hizo mi amigo desde hace muchos años, el contador Emmanuel Ramos Hernández, dirigente estatal del PVEM, a sumarme a sus filas e integrarme como senadora a la bancada de este partido, indicó.

La última pérdida del PRD en la Cámara Alta ocurrió el pasado 2 de octubre de 2018 cuando el legislador Rogelio Israel Zamora Guzmán oficializó su salida para sumarse también a la bancada del Verde Ecologista.

TE PUEDE INTERESAR:

TRAS SALIDA DE LEGISLADOR AL VERDE, BANCADA DEL PRD PELIGRA EN EL SENADO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil