¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

SEGURIDAD

‘Vamos a tomar todo el estado’; aparecen 11 narcomantas del CJNG en Monterrey

Indigo Staff

Los mensajes, según reportes, están dirigidos contra el director de la Agencia Estatal de Investigación, Esteban Alejandro Cantú Montes


Jun 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Alrededor de 11 narcomantas adjudicadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aparecieron colgadas en calles de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de acuerdo a diversos reportes de medios de comunicación locales.

Con mensajes de vamos a tomar todo el estado, cueste lo que cueste, según reportes, están dirigidos también contra el director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) neoleonesa, Esteban Alejandro Cantú Montes.

El CJNG acusó a Cantú Montes de proteger a los cárteles del Golfo (CDG) y el de El Felino de San Pedro, y hasta el momento ninguna autoridad estatal o municipal se pronunció al respecto de las amenazas.

Fotos que circulan en las redes sociales señalaron además la aparición de los mensajes intimidantes en municipios como San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García en el centro de la entidad.

Reportes extraoficiales detallaron la localización de mantas colgadas en puentes en la colonia Monterrey, del municipio de Apodaca, y a la altura de las colonias Casa Bella, Ramón Treviño, Industrias Nogalar, Parque Industrial La Fe y Villas de San Miguel y de San Nicolás.

También se reportaron mantas colgadas en las colonias Las Puentes, de Escobedo, la CROC, Alfareros y Más Palomas, de Monterrey, así como la Paraíso de Guadalupe.

TE PUEDE INTERESAR:

GOBIERNO DE MONTERREY RETIRA MALLA EN LA ESTANZUELA


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 3 min

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios