¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

REDES

Usuarios piden ayuda por Chichí, el perro rescatista del sismo del 19-S

Indigo Staff

Fue en los derrumbes del 19-S cuando Chichí, junto con su entrenador Luis Campos, realizó labores de rescate como parte de un binomio canino


Jun 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante la tarde de este jueves, usuarios de redes sociales solicitaron ayuda para Chichí, un perro rescatista que ayudó durante el sismo del 19 de septiembre de 2019. Los diferentes post pedían apoyo ya que el pastor belga se encuentra delicado.

Y es que fue en los derrumbes del 19-S cuando Chichí, junto con su entrenador Luis Campos, realizó labores de rescate como parte de un binomio canino. Por lo que ahora exigen ayuda para su recuperación.

Específicamente, reportaron que el canino se encuentra inmovilizado, ya que sufrió una lesión cervical. Por ende, actualmente Chichí no puede moverse con normalidad. Su dueño ya ha solicitado la ayuda para los gastos médicos.

“Amigos, Chichi está muy delicado de salud, tuvo un daño en su columna y no puede moverse, su cirugía y estudios son caros así que nos piden que por favor compartamos su historia para quien quiera y tenga la posibilidad de ayudarlo lo haga”, se lee en el post.

Asimismo, señalaron que su estado de salud es delicado. Mientras que su binomio, Luis Campos, es un rescatista independiente. Ya que no pertenece a la Marina.

Por último, este medio contactó a la veterinaria donde fue atendido e informaron que Chichí está en proceso de recuperación.

Te puede interesar: CDMX: POLICÍAS QUE AGREDIERON A CONDUCTORA SON PRESENTADOS ANTE LA FISCALÍA DE DELITOS SEXUALES


Notas relacionadas

Jul 28, 2020
Lectura 2 min

Jul 19, 2020
Lectura 2 min

Jul 19, 2020
Lectura 2 min

Jul 18, 2020
Lectura 2 min

REDES

Twitter se disculpa por hackeo masivo

Indigo Staff


Jul 18, 2020 Lectura 2 min

Comentarios